Bote de ácido fosfórico ámbar al 75% con etiqueta blanca

Acido fosfórico ámbar al 75%

El ácido fosfórico fertilizante al 75%  es utilizado en la agricultura con distintos fines. Desde acondicionador de suelo, removedor de sales y enraizador de frutos en los cultivos. Aprovecha todos los beneficios del suelo y las propiedades de los frutos al máximo sólo con Eximgro.

El ácido fosfórico fertilizante al 75% funciona como fuente de fósforo para el suelo, favoreciendo el buen enraizamiento de las plantas y los frutos. También, es de mucha utilidad como destapa cintilla, ya que al hacer contacto con el agua actúa como removedor de sales acumuladas en la tubería y cintillas de riego, principalmente en las cintas de goteo.

Para garantizar un buen funcionamiento del ácido fosfórico fertilizante en nuestra cosecha, es indispensable aplicar el ácido en la primer etapa del ciclo de cultivo, debido a que en esta etapa es cuando más se necesita el fósforo, y más tarde, aplicarlo en la etapa más crítica del cultivo, que es la floración. Se puede utilizar una dosis promedio de 25 kg por aplicación/Ha.

En Eximgro, encontrarás siempre la mejor calidad en fertilizantes y fosfatos para producir y hacer crecer tu industria. ¡Visítanos y conoce todo lo que tenemos para ti!

Abrir el chat