Historia

EXIMGRO, S. A., es una compañía de agroquímicos fundada en 1974 que se complace en presentar su línea de productos conformada por fertilizantes sólidos, fórmulas básicas y productos químicos de grado industrial como lo son el fosfato monoamónico y diamónico.

Misión

Fabricar productos de calidad y ofrecer el mejor servicio y atención para cubrir la demanda de nuestros clientes en los sectores químicos y agroquímico, y al mismo tiempo contribuir al fortalecimiento de la economía del país y por consecuencia de la sociedad.

Visión

Desarrollar productos químicos y agroquímicos cumpliendo los estándares de calidad  demandados por nuestros clientes, así como innovar en los procesos productivos de cada sector de la empresa desde el desarrollo hasta la venta del producto así como el seguimiento de clientes.

Image
EXIMGRO

Más de 30 años de experiencia en el mercado nos respaldan

EXIMGRO es una empresa dedicada a la venta, distribución y producción de Fosfatos y Fertilizantes de grado Técnico Industrial, con la mayor calidad y eficiencia. Ofrecemos productos con las especificaciones y estándares más altos del mercado, para asegurar el bienestar y productividad de tu cosecha. En EXIMGRO estamos para apoyarte y guiarte de la mejor manera, la rápida incorporación de nuestros productos, propicia que el desperdicio sea menor y disminuyan los tiempos de proceso.

Conoce nuestros Productos
image

Partículas pequeñas

Nuestros fosfatos y fertilizantes ofrecemos el tamaño de partícula más pequeña del mercado.

Ver más
image

Rápida Incorporación

Esto permite tener una rápida incorporación en procesos líquidos o sólidos reduciendo los tiempos en los procesos de nuestros clientes ayudándolos a ser más eficientes y competitivos.

Ver más
image

Calidad y Ahorro

Cumplen con los más altos estándares de calidad y son de aplicación foliar, favoreciendo su absorción por medio del follaje de la planta, con el menor desperdicio posible.

Ver más
Abrir el chat