acido-fosforico-ambar-85

Ácido Fosfórico ámbar al 85%

Este ácido fosfórico es de nuestros productos innophos de grado técnico con un alto contenido de fósforo, material que en el agro mexicano es utilizado para tres fines principales. La aplicación de este se realiza a través del riego por goteo durante el cultivo.

  • Como fuente de fósforo, nutriente que se aporta en forma directa al suelo promoviendo enraizamiento y un mayor amarre de flores y frutos de los cultivos.

 

  • Como acondicionador del suelo, al estabilizar a los suelos alcalinos remueve activando los nutrientes poniéndolos en forma asimilable a las plantas.

 

  • Como destapa cintilla, al hacer contacto con el agua actúa como removedor de sales acumuladas en las tuberías y/o cintillas de riego, principalmente en las cintas de goteo.

 

Para lograr buenos resultados con este ácido fosfórico de nuestros productos innophos, es indispensable aplicar al inicio del ciclo del cultivo, etapa en donde existe mayor requerimiento del fósforo, y luego en el momento más crítico del cultivo, correspondiente a la floración, utilizando una dosis promedio por aplicación de 25 kg/Ha.

Este Ácido Fosfórico al 85 por ciento es un compuesto orgánico que no posee olor o color; sus principales propiedades lo hacen eficiente para sus distintos usos en la fertilización de cosechas. Te recomendamos seguir al pie de la letra su utilización y la aplicación en riego por goteo; si tienes alguna duda sobre cómo se utiliza, envíanos un correo o llámanos.

El uso de fosfatos | EXIMGRO


 

Abrir el chat