Urea Foliar Desbiuretizada Desbiural

Desbiural es el fertilizante inorgánico de Eximgro elaborado a base de nitrógeno en forma de urea. Es de aplicación foliar y ayuda al desarrollo de tallos y hojas, así como el florecimiento y cuajado de frutos. Además, es un producto que te será de gran utilidad para la recuperación rápida de lesiones por pesticidas, plagas o enfermedades.

El Desbiural, al ser un nutriente de aplicación foliar a base de urea desbiuretizadaes completamente no tóxico y exento de tolerancias en los cultivos. No obstante, se recomienda seguir las precauciones elementales en su manejo, principalmente para aprovechar al máximo las propiedades con las que está elaborado.

El nitrógeno que tiene esta urea desbiuretizada es el elemento primario de la nutrición vegetal que las plantas requieren en grandes cantidades. Con él, lograrán un crecimiento y desarrollo vigoroso, además de aportar un gran color, lo que hará que mejore la calidad de tu producción exponencialmente.

La urea foliar es absorbida por las hojas, el tallo y los frutos de forma inmediata; así, restablece las condiciones de los procesos metabólicos y de la fotosíntesis. Desbiural puede ser suministrado por aspersión y vía riego (por goteo y rodado), dependiendo el mecanismo que utilices en tus cosechas.

¿Qué es la Urea Desbiuretizada?

La urea desbiuretizada es la base que utilizamos para nuestro nutriente Desbiural; este ingrediente está creado con nitrógeno que no es tóxico y brinda a las plantas la nutrición vegetal que necesitan en cantidades máximas y suficientes para que logren un crecimiento óptimo.

Al ser un compuesto granular requiere ser mezclado en líquido, según lo indique la ficha técnica que se adjunte con su compra. Aunque no se trate de un producto tóxico, es importante seguir al pie de la letra las indicaciones de manejo para que se aprovechen sus propiedades al máximo.

Los beneficios que este producto químico tiene con las cosechas son amplios; la gran cantidad de nitrógeno concentrado en él hará que el crecimiento de los frutos sea mayor. En suelos que no son muy ricos en este elemento, Desbiural es la urea foliar que mejor rendimiento traerá a tus cosechas.

Los Beneficios de la Urea Foliar

Al utilizar la urea foliar Desbiural, tus cultivos obtendrán grandes beneficios, sobre todo por tener nitrógeno de rápida asimilación. Principalmente, hará que crezcan mejor y tengan un color más brillante y natural, función principal del nitrógeno en los fertilizantes. Tendrás cultivos más fuertes, de mejor color y resistentes a cualquier factor externo.

Como no se trata de un compuesto tóxico, podrás utilizarla en todo tipo de cosechas de frutas, verduras u cualquier otro producto de campo. Los productores de chile, fresa, lechuga, calabaza y coliflor son algunos de los que más recurren a este producto y que han expresado lo bueno que es para aportar los nutrientes necesarios a sus cosechas.

Sin duda, Desbiural es un producto benéfico para tus cosechas; al ser rico en nitrógeno, tu tendrás frutos de mayor tamaño y sabor. Haz tu pedido ahora desde la página de contacto, no olvides anexar la cantidad de urea foliar que requieres para que tu cotización esté completa.

Composición y presentación de la Urea Foliar Desbiural

  • Nitrógeno total (N): 45%
  • Saco de 1 kg

El uso de la urea foliar desbiuretizada Desbiural en tus cosechas significará una mejor producción agrícola con cada cosecha. El nitrógeno de este producto hará que las plantas y frutos que generes crezcan más fuertes, con mejor color y resistentes a cualquier plaga. Mejora tu producción ahora y ponte en contacto con un agente de Eximgro que pueda guiarte sobre este y todos nuestros productos.

El uso de fosfatos | EXIMGRO

El fosfato diamónico (DAP) es el fertilizante fosfatado más utilizado en el mundo grandes a sus beneficios y su contenido de nutrientes relativamente alto, además de sus excelentes propiedades físicas.

En Eximgro, nos dedicamos a la producción de fertilizantes de la más alta calidad, así como de otros productos químicos que ayudarán a mejorar tus cosechas como la urea foliar Desbiural. En el siguiente video, podrás conocer algunos aspectos de nuestros productos estrella para que los tomes en cuenta si trabajas en el sector de la industria agrícola.

Abrir el chat