Fosfafol 600 (15-60-0)

Fosfafol 600 (15-60-0) ácidos fosfórico neutralizado para aplicación foliar

Es uno de los fertilizantes inorgánicos recomendado para proporcionar una mejor fijación flores y bellotas en formación en el cultivo del algodonero, frutales y hortalizas. Fosfafol 600 contiene aditivos, agentes de penetración y estabilizadores que garantizan una máxima absorción del fósforo.

El Desbiural es un nutriente de aplicación foliar a base de urea desbiuretizada, no tóxico y exento de tolerancias en los cultivos; no obstante, se recomienda seguir las precauciones elementales en su manejo.

El nitrógeno que tienen estos fertilizantes es el elemento primario de la nutrición vegetal que las plantas requieren en grandes cantidades; con él lograrán un crecimiento y desarrollo vigoroso, además de aportar un gran color.

La urea desbiuretizada es absorbida por una vía foliar de forma inmediata; así, restablece las condiciones de los procesos metabólicos y de la fotosíntesis. Desbiural puede ser suministrado por aspersión y vía riego (por goteo y rodado).

¿Qué es la Urea Desbiuretizada y cuáles son sus Beneficios como fertilizantes?

La Urea Desbiuretizada es la base que utilizamos para nuestro nutriente Desbiural; este está creado con nitrógeno que no es tóxico y brinda a las plantas la nutrición vegetal que necesitan en cantidades máximas y suficientes para que logren un crecimiento óptimo. Al utilizar la Urea Desbiuretizada de Desbiural, tus cultivos obtendrán grandes beneficios, sobre todo por tener nitrógeno de rápida asimilación. Principalmente, hará que crezcan mejor y tengan un color más brillante y natural.

Abrir el chat