Bolsa de fertilizante Fosfafol 600 color blanca

Fertilizantes Fosfafol 600 15-60-0 ácido fosfórico para aplicación foliar

De todos los fertilizantes, Fosfafol 600 15-60-0 es el ideal cuando se trata de flores y bellotas dentro de cultivos algodoneros, frutales y hortalizas. Este tipo de fertilizantes garantizan la plena absorción del fósforo gracias a sus agentes de penetración y estabilización. Protege tu cultivo con Eximgro.

Los fertilizantes Desbiural de urea desbiuretizada contienen nitrógeno, elemento primario de la nutrición vegetal que las plantas requieren en grandes cantidades. De esta manera, se logrará el crecimiento vigoroso, a la par que se logrará un color intenso.

La urea foliar, es absorbida por las hojas, el tallo y los frutos de forma inmediata. Así, potencializa los procesos metabólicos y de la fotosíntesis. 

¿Qué es la urea desbiuretizada?

La urea desbiuretizada es el componente esencial que utilizamos para producir nuestro nutriente Desbiural. Este componente no es tóxico, y brinda a las plantas nutrición vegetal para que se desarrollen de manera óptima. 

Al ser un compuesto granular, necesita ser mezclado en líquido, según las indicaciones de la ficha técnica al realizar la compra. Por esta razón, los beneficios de emplear este producto en tu cosecha son inmensos, incluso en suelos que no posean los requerimientos necesarios para una cosecha de calidad.

Beneficios de la urea foliar

Al utilizar los fertilizantes Desbiural, tus plantas crecerán con un color más brillante y natural, así como mejorarán sus características generales. Tendrás cultivos más fuertes, de mejor color y más resistentes ante cualquier agente externo a tu cosecha.

Como se trata de un compuesto no tóxico, podrás utilizarlo en todo tipos de cosechas de frutas, verduras, o de cualquier campo. Sin duda alguna, Desbiural es de los mejores fertilizantes que puedes emplear en tus plantas.

Composición de la Urea Foliar 

  • Nitrógeno total 45%
  • Saco de 1 kg

En Eximgro, encontrarás siempre la mejor calidad en fertilizantes y fosfatos para producir y hacer crecer tu industria. ¡Visítanos y conoce todo lo que tenemos para ti!

Abrir el chat