Funbac 27-s fungicida a base de sulfato de cobre

Funbac 27-s Fungicida a base de sulfato de cobre

Funbac 27-S es uno de los fungicidas y bactericidas de sulfato de cobre de acción sistemático que tenemos en Eximgro. Está desarrollado científicamente a la perfección y en la práctica ha demostrado combatir eficazmente un amplio espectro de bacterias y hongos que atacan raíz, tallo, follaje y frutos.

Recuerda seguir muy bien las recomendaciones de uso, cómo: no hacer la mezcla en tanques de fierro y antes de mezclar es importante regular el PH del agua Agrex ABC (PH-5). Para que obtengas los mejores resultados, no olvides tomar en cuenta las indicaciones del producto, si tienes alguna duda, contáctanos desde nuestra página o a través de cualquiera de nuestras líneas.

Es formulado mediante un proceso innovador y único en el cual su ingrediente activo (Sulfato de cobre pentahidratado) penetra y se trasloca tanto por vía foliar como radicular. Esto se logra gracias a los acondicionadores y energizantes biológicos exclusivos que entran a formar parte de su composición.

Al mismo tiempo, los ingredientes activos de Funbac 27-S controlan y previenen una gran variedad de enfermedades que puedan atacar a sus cultivos como son las bacterias y los hongos. Prevé que tu problema de hongos en las cosechas sea mínimo con este fungicida de Eximgro.

¿Por qué utilizar Funbac 27-S en tus cosechas?

Sulfato de cobre fungicida aplicación

Los fungicidas a base de sulfato de cobre como Funbac 27-s son muy importantes en la industria agrícola pues ayudan a la eliminación de los hongos, moho y demás bacterias que puedan generarse en las plantaciones y que puedan dañar de gran manera las plantaciones; al usarlos de forma correcta, traerán grandes beneficios a los cultivos.

Esta sustancia pertenece al grupo de los plaguicidas y, además de ayudar en la eliminación de hongos, ayudan a que estos no crezcan y se desarrollen, en especial aquellos que son los más perjudiciales para cualquier tipo de siembra.

Las propiedades con las que está elaborado son nocivas para estas plagas, solo recuerda que debes aplicar lo suficiente pues si usas demasiado puedes dañar tu cosecha.

Te garantizamos que, al utilizar nuestros fungicidas Funbac 27-s, evitarás la aparición de hongos y moho en tus cultivos y estos tendrán un rendimiento de hasta el 50 por ciento, en comparación a que no lo utilices.

Función del Fungicida Funbac 27-S

  1. De lo primero que se encargará este fungicida es de evitar todas las enfermedades que provocan los hongos y el moho en tu plantación, mientras este se está desarrollando. Es muy importante cuidar las cosechas durante su crecimiento para obtener de ella la mayor cantidad de productos.
  2. Al evitar las enfermedades, eliminará los daños que ocasionan los hongos en tus plantas y aumentará su productividad. Considera que, si una planta está dañada, también se verá afectado su proceso de fotosíntesis y, por ende, la calidad del fruto final que tú quieras obtener no será la adecuada.
  3. Si utilizas Funbac 27-s tendrás plantas más sanas desde que se encuentren las semillas en su proceso de siembra y que sigan en un perfecto estado una vez que estén en almacenamiento. Por eso, debes procurar cuidar de tus cultivos desde el primer momento con este fungicida que los ayudará a evitar pestes y a permanecer siempre en un buen estado de salud.

Ahorra en tu producción y evita cualquier tipo de pérdidas con el sulfato de cobre bactericida Funbac 27-s, es una inversión en la que obtendrás grandes resultados. Contáctanos desde nuestra página y te enviaremos una cotización de acuerdo a tus necesidades, incluyendo la información necesaria para su correcta aplicación y así cuides de tu plantación.

¿Cómo obtener mejores resultados de tu Sulfato de Cobre Bactericida?

  • No hacer la mezcla en tanques de fierro.
  • Antes de mezclar es importante regular el PH del agua agrex abc(PH-5).
  • Agitar perfectamente el producto antes de usarlo.
  • No mezclar con nitratos de potasio.
  • Procurar hacer las aplicaciones lo más temprano posible (temperaturas frescas).
  • Procurar aplicarlo al momento de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad.
  • Dosis preventivas de 0.5 a 1 litro por hectárea.
  • Dosis curativas de 1.0 a 1.5 litro por hectárea.

Contáctanos en este momento y compra tu sulfato de cobre fungicida y bactericida Funbac 27-S; te aseguramos que tus cosechas estarán más protegidas de cualquier enfermedad. La calidad de Eximgro es incomparable, en este y todos nuestros productos.

Abrir el chat