Kimfol-pk (0-32-53) c/ácidos húmicos

Kimfol-pk (0-32-53) c/ ácidos húmicos

Nuestros fertilizantes presentan este producto soluble que aumenta la floración y amarre. El fruto es de mayor tamaño. Es un nutriente foliar con alto contenido de potasio y fósforo, combinación que contribuye a la asimilación de nitrógeno, mejorando la síntesis de azúcares y proteínas, elevando así la calidad de los frutos.

Son nutrientes foliares de alta solubilidad, cuyas fórmulas están diseñadas especialmente para usarse en la fase de fructificación de los cultivos.

Estos fertilizantes aportan fósforo y potasio que es de suma importancia ya que actúa directamente en la formación de carbohidratos, influyendo a la vez en la síntesis de proteínas, en consecuencia activa la regulación de la transpiración y fotosíntesis incrementando una resistencia en las plantas al ataque de patógenos e insectos.

El suministro de estos fertilizantes con elementos nutritivos nos dan una respuesta directa e inmediata en la pigmentación intenso de los frutos, granos más ricos en almidón y fécula como en los tubérculos, asegurándose así una mayor consistencia, tamaño, peso, rendimiento y una calidad total de la producción.

Abrir el chat