Kimfol-S [0-40-40]

Kimfol-s (0-40-40) c/ elementos menores

Uno de nuestros fertilizantes creado para cultivos de altas necesidades de fósforo y potasio, suelos altamente nitrogenados o bien cultivos de leguminosas. El papel del fósforo y potasio contribuyen al equilibrio metabólico de la planta produciendo en esta un estado de turgencia y lozanía tal que la planta sea sana y poco susceptible a plagas y enfermedades.

Estos fertilizantes contienen nutrientes foliares de alta solubilidad, cuyas fórmulas están diseñadas especialmente para usarse en la fase de fructificación de los cultivos.

La aportación del fósforo y potasio es de suma importancia ya que actúa directamente en la formación de carbohidratos, influyendo a la vez en la síntesis de proteínas, en consecuencia activa la regulación de la transpiración y fotosíntesis incrementando una resistencia en las plantas al ataque de patógenos e insectos.

El suministro de los fertilizantes con elementos nutritivos nos dan una respuesta directa e inmediata en la pigmentación intenso de los frutos, granos más ricos en almidón y fécula como en los tubérculos, asegurándose así una mayor consistencia, tamaño, peso, rendimiento y una calidad total de la producción.

Abrir el chat