Kimfol-S (20-30-10) Fertilizante con elementos menores

Kimfol-S (20-30-10) fertilizante es uno de nuestros productos que funciona como nutriente foliar; abona y nutre las platas a través de las hojas, tallos, ramas y frutos. Se usa para mejorar rápidamente el nivel de abonado durante periodos críticos de desarrollo. Los efectos que tiene este producto son inmediatos.

Un fertilizante como estos tiene fórmula sólida de alta solubilidad para aspersión foliar, recomendado para abonar y nutrir a los cultivos en general. De esta forma, ayuda a mejorar rápidamente el nivel de abonado durante los periodos más críticos de crecimiento, desarrollo, floración y producción.

Con Kimfol-S (20-30-10) lograrás los mejores rendimientos y calidad de las cosechas. La aportación de micronutrientes y aminoácidos en estas fórmulas de fertilizantes maximizan los requerimientos nutricionales logrando simultáneamente la regulación metabólica celular, promoviendo un balance armónico entre fotosíntesis y la respiración.

Si necesitas más información respecto a este fertilizante y el resto de nuestros productos, puedes contactarnos desde nuestra página. Para cotizaciones de nuestros fosfatos, anexa en el mensaje el nombre del fertilizante que te interesó y, en poco tiempo, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para informarte de cada detalle.

Composición del Kimfol-S (20-30-10) Fertilizante inorgánico

  • Nitrógeno no total, no menos de: 20%
  • Nitrógeno amoniacal: 6%
  • Nitrógeno de urea: 14%
  • Fósforo (P2O5): 30%
  • Potasio (K2O): 10%
  • Total de elementos primarios disponibles para plantas: 40%

Pide ahora tu Kimfol-S (20-30-10) fertilizante con elementos menores para brindarle a tus cosechas los nutrientes que necesitan para un mejor crecimiento. Tendrás una producción agrícola de mayor calidad y resistencia que antes; contacta ahora con un asesor de Eximgro para que te informe a detalle sobre este producto.

El uso de fosfatos | EXIMGRO

Abrir el chat