Kimfol super k 0 26 40

Kimfol Super K (0-26-40), fertilizante foliar con ácidos húmicos y fúlvicos

 

¿Qué contienen los fertilizantes foliares? ¡Todo en Eximgro!

En los seres humanos la nutrición es algo muy necesario, y aunque no te lo digan, en el caso de las plantas es lo mismo. Muchas veces se piensa que basta con tener tierra, la semilla y el agua, pero es necesario hablar de los fertilizantes y en especial, los foliares.

¿Por qué es necesaria esta nutrición en tu planta? Regularmente la razón para usar foliares es cuando las plantas manifiestan desnutrición, esto indica que hay una decaída en sus nutrientes o que estas son cantidades insuficientes.

Hay muchas cosas que debes tener presente sobre los fertilizantes foliares, entre ellos destaca el hecho de que no puedes colocarlo en cualquier planta, pues esta debe tener una deficiencia de acuerdo a las propiedades de cada fertilizante.

¿Qué es un fertilizante foliar?

Se trata de una técnica diferente para suministrar nutrientes a los cultivos. Esto no significa que sea un reemplazo a la nutrición convencional que es también necesaria para el desarrollo de la planta o cosecha. Se realiza mediante una aplicación foliar.

Múltiples factores como los cambios de temperatura, daños en las raíces o el desequilibrio iónico pueden ser los factores más comunes por los cuales las cosechas o plantas no absorben los nutrientes necesarios.

En Eximgro contamos con más tipos de fertilizantes que serán útiles no solamente para cosechas, sino también para tus plantas en tu hogar. Revisa nuestro catálogo de fertilizantes foliares completo.

¿Para qué sirven los foliares?

Regularmente los fertilizantes de todo tipo son utilizados en muchas ocasiones para ayudar a las plantas a obtener los nutrientes que necesitan. Y no solo eso, reponen y evitan deficiencias de nutrientes para ayudar a mejorar la condición de la cosecha.

Existen muchos nombres de fertilizantes foliares que podrás encontrar en internet y en diferentes tiendas, sin embargo los foliares agrícolas de Eximgro son los mejores que encontrarás en el mercado para todas tus cosechas.

No debes olvidar que los fertilizantes foliares para frutillas de Eximgro son los mejores del mercado y que te ayudarán a mantener todas tus cosechas en perfecto orden, especialmente de ese huerto que quieres poner en tu hogar.

¿Qué son las células foliares?

Las células foliares son el elemento más esencial para depositar los foliares. Ya que son todos aquellos tejidos que conforman el follaje u órganos vegetativos de las plantas o la cosecha.

A través de estas células es posible realizar las aplicaciones foliares en las plantas ya que regularmente la falta de nutrición foliar se puede mejorar gracias a los fertilizantes foliares de Eximgro. Nuestros fertilizantes foliares para maíz México son los mejores del país.

Kimfol súper K (0-26-40)

El Kimfol súper K es uno de los fertilizantes foliares de Eximgro. Contiene una alta concentración de potasio. Este es imprescindible para el metabolismo del nitrógeno y la síntesis de proteínas en las plantas.

Así mismo, ayuda en el proceso de asimilación de micronutrientes y en la activación de diferentes enzimas que son necesarias para el desarrollo pleno de cualquier cultivo, ya sea en casa o para producción.

Además, cuenta con nutrientes foliares de alta solubilidad, cuyas fórmulas están diseñadas especialmente para usarse en la fase de fructificación de los cultivos. Por ello, debe aplicarse durante esta fase de crecimiento y así las cosechas logren su pleno desarrollo.

Cabe mencionar que se puede vislumbrar si la planta necesita nutrientes a través y durante la también llamada etapa fenológica.

El suministro del fertilizante Kimfol Super K (0-26-40) con elementos nutritivos nos da una respuesta directa e inmediata en la pigmentación intensa de los frutos, granos más ricos en almidón y fécula como en los tubérculos.

Por eso es uno de los fertilizantes foliares para hortalizas y frutillas ideal para tener en tu hogar o para maximizar tus cultivos. De esta forma, se asegura así una mayor consistencia, tamaño, peso, rendimiento y una calidad total de la producción.

El uso de fosfatos | EXIMGRO

El fosfato diamónico (DAP) es el fertilizante fosfatado más utilizado en el mundo debido a sus beneficios y su contenido de nutrientes relativamente alto, además de sus excelentes propiedades físicas. Por ello, en Eximgro nos dedicamos a la producción y venta de estos productos necesarios para la industria agrícola.

Conoce un poco más de estos fertilizantes que, al igual que el Kimfol Super K (0-26-40) ofrecen un aporte importante de nutrientes y propiedades a todo tipo de cultivos.

En Eximgro, puedes encontrar todos los fosfatos ricos en nutrientes para tus cosechas; consulta nuestro catálogo de fertilizantes foliares para que conozcas a detalle cada uno de nuestros productos.

Foliares

Cuenta con nutrientes foliares de alta solubilidad y sus fórmulas se utilizan especialmente en la fase de fructificación de los cultivos para que las cosechas logren su pleno desarrollo.

Este fertilizante actúa directamente en la formación de carbohidratos e influye a la vez en la síntesis de proteínas para activar la regulación de la transpiración y fotosíntesis.

Kimfol Super K (0-26-40) es un fertilizante foliar de Eximgro con la más alta concentración de potasio.

Te invitamos a conocer a fondo en: https://eximgro.com/kimfol-super-k-0-26-40-c-acidos-humicos-y-fulvicos/

Foliares | Eximgro

Abrir el chat