Kimfol super k 0 26 40

Kimfol Super K (0-26-40), fertilizante foliar con ácidos húmicos y fúlvicos

 

Kimfol Super K (0-26-40) es un fertilizante foliar de Eximgro con la más alta concentración de potasio; el cual, es imprescindible para el metabolismo del nitrógeno y la síntesis de proteínas, así como la asimilación de micronutrientes y la activación de varias enzimas necesarias para el pleno desarrollo de cualquier cultivo.

Además, cuenta con nutrientes foliares de alta solubilidad, cuyas fórmulas están diseñadas especialmente para usarse en la fase de fructificación de los cultivos. Por ello, debe aplicarse durante esta fase de crecimiento y así las cosechas logren su pleno desarrollo.

La aportación del fósforo y potasio de nuestros fertilizantes es de suma importancia ya que actúa directamente en la formación de carbohidratos, influyendo a la vez en la síntesis de proteínas. En consecuencia, activa la regulación de la transpiración y fotosíntesis incrementando una resistencia en las plantas al ataque de patógenos e insectos.

El suministro del fertilizante Kimfol Super K (0-26-40) con elementos nutritivos nos da una respuesta directa e inmediata en la pigmentación intenso de los frutos, granos más ricos en almidón y fécula como en los tubérculos, asegurándose así una mayor consistencia, tamaño, peso, rendimiento y una calidad total de la producción.

Método de aplicación del Kimfol Super K (0-26-40)

Este fertilizante foliar está formulado para ser aplicado en cualquier cultivo agrícola; es uno de los fertilizantes de aplicación básica para cualquier industria dedicada a la producción de alimentos agrícolas.

Es importante que se aplique de forma correcta para que las cosechas aprovechen al máximo los nutrientes que aporta. Solo puede ser mezclado con ciertas sustancias mencionadas en la hoja técnica para evitar cualquier falla o intoxicación. Al comprar tu fertilizante foliar, recibirás el manual de uso con las especificaciones técnicas que debes considerar cuando lo tengas que aplicar.

Para conocer un poco más sobre los métodos de aplicación de esto y otros fertilizantes foliares, te invitamos a conocer los métodos de seguridad y aplicación en nuestro blog. Asimismo, encontrarás mucha más información respecto a los fosfatos y fertilizantes de nuestra tienda y así estés más informado sobre todos los productos que puedes conseguir con Eximgro.

Composición del fertilizante foliar Kimfol Super K (0-26-40)

  • Nitrógeno (N): 0.00%
  • Fósforo (P2O5): 26.00%
  • Potasio (K2O): 40.00%
  • Ácidos Húmicos: 0.02%
  • Inertes: 33.98%

Presentación disponible del fertilizante foliar Kimfol Super K (0-26-40)

  • Presentación de saco de 1 kg.

Sin duda el Kimfol Super K (0-26-40) de Eximgro tiene un increíble aporte de potasio que tus cultivos necesitan para desarrollarse. Al utilizarlo debidamente, tus cosechas tendrán un crecimiento pleno que no cualquier otro fertilizante foliar puede darle. No olvides que la fórmula está pensada para enriquecer los frutos en su fase de desarrollo.

El uso de fosfatos | EXIMGRO

El fosfato diamónico (DAP) es el fertilizante fosfatado más utilizado en el mundo grandes a sus beneficios y su contenido de nutrientes relativamente alto, además de sus excelentes propiedades físicas. Por ello, en Eximgro nos dedicamos a la producción y venta de estos productos necesarios para la industria agrícola.

Conoce un poco más de estos fertilizantes que, al igual que el Kimfol Super K (0-26-40) ofrecen un aporte importante de nutrientes y propiedades a todo tipo de cultivos. En Eximgro, puedes encontrar todos los fosfatos ricos en nutrientes para tus cosechas; consulta nuestro catálogo para que conozcas a detalle cada uno de nuestros productos.

Abrir el chat