Productos

Fosfatos, Fertilizantes y productos químicos de gran calidad

Fosfatos

Fosfato diamónico 21-53-0

El Fosfato Diamónico 21-53-0 de Eximgro está elaborado con la mejor calidad del mercado. Para beneficio de todos nuestros clientes, la partícula fina de la que está compuesto es muy fácil de adaptarla a sus necesidades; pueden prepararse mezclas finas rápidamente con la solución adecuada.

Es de gran ayuda en la producción de fertilizantes desde que fue creado en la década de 1950 en los Estados Unidos. Al utilizarlo en las plantas, es una fuente rica en nitrógeno y fósforo que ayuda a que se desarrollen plenamente y a generar mejores frutos. Principalmente, es utilizado en la producción y refinación del mejor azúcar de caña.

Así como es de utilidad en la industria azucarera, también es muy requerido para la producción de cerveza, levadura, vino y polvos para hornear. Además, el Fosfato diamónico de Eximgro puede ser un gran retardante de fuego para textiles, papel, madera y fibras vegetales; y es ideal para usar en soldaduras de estaño, cobre, latón y zinc; y como inhibidor de corrosión en tuberías.

Fosfato monoamónico (12-61-0)

Así como el fosfato diamónico 21-53-0, el monoamónico 12-61-0 es uno de los mejores retardantes de fuego para cultivos. La forma en que este actúa para impedir que se propague en las plantaciones es que logra disociarse y desprender amoniaco gaseoso y solo dejar el ácido fosfórico.

El amoniaco, al desprenderse, logra oponerse al fuego; en tanto que el ácido fosfórico genera gases inflamables procedentes de la termodegradación de la celulosa. Con él, evitarás una pérdida importante de cosecha, en caso de que ocurra algún siniestro de este tipo.

La fórmula con la que lo preparamos tiene una alta solubilidad y se aplica a través de aspersión foliar. Te recomendamos utilizarlo para abonar y dar nutrientes a todos tus cultivos y, de esta forma, tengan un desarrollo óptimo y rápido en los momentos más críticos de su crecimiento. Lograrás mejores frutos con este fosfato y cosechas con mayor rendimiento; además están protegidas en caso de incendios graves.

Fertilizantes

Desbiural – Urea Desbiuretizada

Desbiural es un nutriente de aplicación foliar en el cual utilizamos como ingrediente base la urea desbiuretizada. Este producto no es tóxico y es libre de tolerancia ante cualquier tipo de cultivos; sin embargo, al realizar tu compra, recibirás un manual con todas sus especificaciones de manejo para que puedas sacarle el mejor provecho.

Uno de los nutrientes más importantes que aporta Desbiural es el nitrógeno, el cual es el elemento primordial para la nutrición de las plantas. Durante su crecimiento, requieren de este elemento en cantidades importantes para tener un buen desarrollo y a lograr un color excelente.

Su aplicación es foliar para que las plantas puedan absorber todos sus nutrientes con facilidad. Al hacerlo, establecerá las condiciones ideales para mejorar sus distintos procesos metabólicos que la ayudan a tener un buen crecimiento.

Fosfafol 600 (15-60-0)

El Fosfafol 600 (15-60-0) es uno de los fertilizantes de aplicación foliar que es de gran importancia para el desarrollo de las plantas por su alta concentración de fósforo y fosfatos. Este tiene una alta fijación en flores y bellotas, en especial en cultivos de granos, hortalizas, flores y frutos.

Fórmulas de Fertilizante para fase de fructificación

Las distintas fórmulas Kimfol que tenemos en Eximgro están diseñadas especialmente para la fase de fructificación de todo tipo de cultivos, ya que aportan los nutrientes más esenciales. Brinda a las plantas una gran cantidad de fósforo y potasio durante esta etapa, pues actúa de forma directa en la creación de carbohidratos, la síntesis de proteínas, regulación de transpiración y en la fotosíntesis.

Gracias a todos los beneficios que aporta a la planta y a su fruto, hace que los cultivos sean más resistentes a diferentes patógenos y a los insectos que puedan atacarla. Además, aporta diversos elementos para que los frutos tengan una mejor pigmentación, los granos cuenten con una mayor cantidad de almidón y los tubérculos tengan una consistencia, tamaño, peso y rendimiento más rico.

Puedes solicitar información detallada sobre cada uno de ellos desde nuestra página de contacto. Junto con la información, podemos anexar una cotización con nuestros costos; recuerda que podemos ajustarnos a tu proyecto. Nuestras fórmulas de Kimfol con estas principales características son:

Formulas de Fertilizantes con micronutrientes y aminoácidos

Las fórmulas de fertilizantes sólidas con micronutrientes y aminoácidos tienen una alta solubilidad y se pueden aplicar a través de la aspersión foliar. Te recomendamos utilizarlas para abonar en los periodos más importantes de tu cosecha, desde su crecimiento, hasta su etapa de producción. Con este abono lograrás una mejor producción, tanto en cantidad como en calidad.

Todos los nutrientes que aportan cada una de las fórmulas a la plantación, incluyendo sus fosfatos, están maximizados para que obtengan sus requerimientos nutricionales. A la vez, logran una regulación metabólica celular en las plantas, promoviendo un balance armónico entre fotosíntesis y la respiración.

Nuestras fórmulas son:

Fungicidas

Funbac 27-s

El Funbac 27-s es nuestro principal fungicida de acción sistemática; está hecho con sulfato de cobre que es bactericida. Lo desarrollamos a la perfección para que al utilizarlo sea eficaz y logre eliminar la mayor cantidad de hongos y bacterias que puedan atacar la planta, su flor o su fruto.

Para que tenga un buen funcionamiento y no sea nocivo para tus plantas, lo mejor es no mezclarlo en tanques de hierro. Asimismo, asegúrate de regular el PH del agua Agrex abc (PH-5).

Está elaborado para que su ingrediente activo penetre en la hoja y la defienda de distintas enfermedades, bacterias y hongos. Recomendaciones para lograr mejores resultados:

  • No hacer la mezcla en tanques de fierro.
  • Antes de mezclar es importante regular el PH del agua agrex abc(PH-5).
  • Agitar perfectamente el producto antes de usarlo.
  • No mezclar con nitratos de potasio.
  • Procurar hacer las aplicaciones lo más temprano posible (temperaturas frescas).
  • Procurar aplicarlo al momento de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad.
  • Dosis preventivas de 0.5 a 1 lt./Ha.
  • Dosis curativas de 1.0 a 1.5 lt./Ha.

 

Productos Innophos

Ácidos fosfóricos ámbar

En Eximgro tenemos dos ácidos fosfóricos, el de 75 y el de 85 por ciento, los cuales se utilizan de tres formas diferentes para brindarles los nutrientes al suelo donde se producen los cultivos; estos son:

  • Para que el suelo aporte los elementos necesarios a las raíces, y que las flores y los frutos tengan un mejor amarre.
  • Acondiciona los suelos, ayuda a estabilizar aquellos que son más alcalinos, activa sus nutrientes y los hace más asimilables a las plantas.
  • Ayuda a remover sales acumuladas en las tuberías y en las cintillas de riego, sobre todo en aquellas que son por goteo.

Nuestros Fosfatos, Fertilizantes y demás productos químicos están probados y tienen el sello de calidad de Eximgro. Te recomendamos solicitar una cotización de cualquiera de ellos desde nuestra página de contacto, lo único que tienes que hacer es llenar el formulario y en poco tiempo te responderemos con la información que necesitas.

Abrir el chat